El desarrollador busca comentarios sobre el concepto de Fisherman's Wharf

(23/01/2024) Nota del editor: Todos los talleres han concluido. Si desea comunicarse con el representante del desarrollador, envíe un correo electrónico a Axel Stelter a stelter@karls.de

Un desarrollador organizará una serie de talleres en enero de 2024 para buscar comentarios de la comunidad sobre un borrador de concepto actualizado para revitalizar Fisherman's Wharf en el puerto de las Islas del Canal.

Robert Dahl, un productor y desarrollador de fresas con sede en Alemania, celebró un período de derecho exclusivo de negociación (ERN) de 12 meses con el condado de Ventura en abril de 2023. Durante este período, el equipo de Dahl ha estado trabajando en un contrato de arrendamiento a largo plazo. acuerdo con el condado, visitó Fisherman's Wharf varias veces y formuló un concepto concreto para el sitio.

Esta es la segunda serie de talleres de divulgación pública que el equipo de Dahl ha realizado en relación con el proyecto. En febrero de 2023 se realizaron 12 talleres para recolectar retroalimentación y comentarios. El equipo de Dahl ha estado trabajando diligentemente durante el último año para perfeccionar ese plan e incorporar algunos de los comentarios de la comunidad.

"El equipo de Robert Dahl ha trabajado arduamente para crear una visión clara de cómo podría ser la reurbanización de Fisherman's Wharf", dijo Michael Tripp, Director del Departamento Portuario del Condado de Ventura. "Apreciamos el deseo de Karls de recopilar más comentarios de la comunidad a medida que este proceso avanza hacia la fase de toma de decisiones".

El equipo de desarrollo de Karls presentará la serie de talleres de divulgación desde el jueves 18 de enero de 2024 hasta el lunes 22 de enero de 2024 para hablar sobre el nuevo concepto y discutir cualquier pregunta o inquietud. Todos los talleres de divulgación se llevarán a cabo en el Channel Islands Boating Center, ubicado en 3880 Bluefin Circle, Oxnard, CA 93035.

El registro en línea está abierto para los residentes y visitantes interesados que quieran asistir a uno de los talleres. Se recomienda el registro en línea debido a problemas de capacidad.

Por favor vea una lista de horas/fechas a continuación:

Hora Fecha Enlace de registro

12 p. m., jueves 18 de enero

A capacidad: todos los boletos han sido reservados en línea por miembros de la comunidad.

8 am, viernes 19 de enero

12 p. m., viernes 19 de enero

8 am, sábado 20 de enero (servicios de traducción en español disponibles)

12 pm, sábado 20 de enero (servicios de traducción en español disponibles)

8 am, lunes 22 de enero

12 p. m., lunes 22 de enero

4 pm, lunes 22 de enero

6 pm, lunes 22 de enero

El director Tripp dijo que el plan propuesto es como algunos de los Karls Adventure Villages que la compañía de Dahl opera en Alemania. El plan de Dahl es renovar los edificios existentes y crear nuevas estructuras que pueden incluir un mercado artesanal, una cafetería y panadería, restaurantes, tiendas, paseos marítimos ampliados y carriles para bicicletas, así como un potencial pequeño hotel, parques infantiles, áreas de parques y atracciones para niños.

Después del período ERN de 12 meses, el equipo de Dahl debería tener un plan de proyecto específico para presentar al Departamento Portuario, la Junta de Supervisores y la Comisión Costera de California para su aprobación.

Nota del editor: esta historia se publicó el 21 de diciembre de 2023.

1 Comentario

1. […] Para ver los horarios, visite ChannelIslandsHarbor.org. […]